jueves, 30 de julio de 2009

103.3 Fórmula, En los tiempos de la radio, Óscar Mario Beteta

Transcribo textualmente lo que se dijo hoy ene se medio:

"Resumen de las columnas político-financieras que también es un servicios que nos pide el auditorio por si usted no alcanzo a escuchar todo lo que prepara para usted el Sr. De Anda de 7:15 a 7:45 de la mañana adelante Juan.

Gracias Oscar Mario bueno pues se comenta que el PRD decidió posponer la una semana la reunión en la que se haría la designación de su coordinador en la cámara de diputados, dicen que esta decisión es por estrategia porque primero quieren saber quiénes van a dirigir al PRI y al PAN pero lo cierto es que como siempre pues no logran ponerse de acuerdo.

Oscar Mario la aprensión de Raúl Ortiz alias el azúl integrante de las bandas de los rojos y responsable del secuestro y asesinato de Silvia Vagas Escalera pues también es uno de los temas que más se abordan hoy, bueno es que se comenta que cuando fue detenido dijo que no haría ninguna declaración hasta que estuviera en el reclusorio, pues tenía mucho que decir, comentan los analistas que ´por principio de cuentas, podría pues explicar quien se quedo con el dinero de rescate y también de parte de quien reciben protección.

Rafael acosta, mejor conocido como Juanito Oscar Mario también es tema de análisis y es que se dice que el jefe delegacional electo en Iztapalapa dice que si le deja el cargo a Clara Brugada, pero solo si esta le deja el 50% de las plazas de la demarcación y además las quiere por escrito.

Y por último Oscar Mario se comenta que son extraordinarios los resultados que en cascada está dando el titular de la secretaría de seguridad Pública Federal Genaro García Luna contra el crimen organizado, dicen los analistas que estos golpes serán decisivos, para recuperar pronto la seguridad, la tranquilidad y la paz de los mexicanos, extraordinaria labor del Ing. García Luna la verdad es que bueno está dando uno, uno y otro y otro golpe contra la delincuencia organizada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario