lunes, 28 de septiembre de 2009

Mi experiencia personal con el Ing. Genaro García Luna: José Luís Llamosas Portilla

El día de hoy (28 de Septiembre del 2009) José Luís Llamosas Portilla hace algo muy valiente y loable: alza la voz (a través de inserciones pagadas en Reforma y Excelsior) para defender a alguien que el conoce por su trabajo como servidor público, un trabajo bien realizado. Reproduzco aqui el texto completo:

"Mi experiencia personal con el Ing. Genaro García Luna:

Hace doce años vivimos la enorme tragedia del secuestro de nuestro hijo en el Estado de Morelos. De inmediato con el apoyo de entrañables amigos contactamos a las más altas autoridades federales y estatales para denunciar los hechos.

Tuvimos la fortuna que asignaran el caso a Genaro García Luna y a Marco Antonio Novella, quienes trabajaron intensamente durante quince días hasta lograr rescatar a mi hijo con vida.


Posteriormente a los seis meses, tras arduas labores de inteligencia lograron detener a los secuestradores, los cuales fueron juzgados, sentenciados y hoy en día continúan en la cárcel.

El apoyo y el profesionalismo que recibimos de estos dos grandes mexicanos merecen nuestro respeto y eterno agradecimiento de parte de mi familia.

Toda mi vida he cumplido con mis obligaciones tanto empresariales como personales, el apoyo que en esas circunstancias me proporcionó el gobierno de nuestro país, así como de nuestras autoridades me enorgullece.

Admiro como Mexicano a Genaro García Luna; quien hoy en día ha aceptado la responsabilidad de conducir la Secretaria de Seguridad Pública Federal sin importarle su integridad física y familiar.

Me duele la actitud hacia él por parte de un grupo de Diputados Federales quienes con fines políticos, sin un análisis previo y profundo de la problemática que enfrenta la seguridad pública de nuestro país lo han descalificado para dicho cargo.

Ojalá estos amigos se dedicaran a defender los interese de todos nosotros los mexicanos y que por su estreches de miras mantienen a nuestro país en condiciones lamentables.

Todo esto lo escribo desde los más profundo de mi corazón, como un testimonio vivido en lo personal y no buscando objetivo político alguno.

Quiero aclarar que soy un simple ciudadano, como muchos que nos gusta aportar todos los días y contribuir al mejor desarrollo de nuestro país.

ATENTAMENTE

José Luís Llamosas Portilla"